Chasing

domingo, 25 de noviembre de 2012

Obsessed


Fui hace cerca de 10 años…
  A mis 16 empecé a subir de peso, y a los 17 ya tenía indicios de bulimia laxativa y ortorexia.
A los 18 estaba en un peso saludable y a los 22 con 4 por debajo de mi peso ideal  pero a esa edad solte las riendas.
En buena parte la universidad, llevar 2 carreras consecutivas no deja mucho espacio en la agenda para planificar las comidas, y una maruchan con hambre es deliciosa.
Luego los 26 con ya 25 kilos de más y un hombre maravillo en mi vida y así después de las graduaciones y la boda… me viene un vuelco emocional en cierto modo motivado…quizás por los celos. Pero de ningún modo me permitiré sentirme derrotada
Vivo nuevamente por amor, y por amor quiero mantenerme sana, se que nunca ostentare una corona mia, o ana, no por falta de voluntad o falta de determinación, mas bien por exceso de eso. Muchas dicen que es muy difícil dejar de comer, les diré la verdad, no lo es, existe hoy en día una pastilla que te suprime por completo el apetito, pero esa salida es para chicas con aun más control sobre eso que yo (siendo Chef y estando todo el día en la cocina y viéndome obligada a probar las cosas) la mejor salida es la ortorexia o Alisa como la llaman hoy dia, mi psicólogo me dice que no la llame así que  le llame un “habito saludable” pero un eufemismo ayudara en casa, y ayudara en la sociedad. El regalar todos mis dulces a los niños de la calle no es nobleza 100% pura.
¿me pregunto cómo es que la gente encuentra el putno medio? Como es que exiten chicas que pueden comer un solo bocado de un chocolate y dejarlo a un lado, me gustaría ser así, pero no, tiene que ser blanco o negro, no hay escala de grises. Soy de esas personas que si prueba un pequeño trozo de kit-kat necesita comerse ya no la barra entera, sino necesita almenos 10 barras mas, como dice un comediante americano “la cena no termina cuando estoy satisfecha, la cena termina hasta que me odio a mí misma”,
Si no planeo bien las cosas, si no lo consigo como debe de ser será un día perdido y mi meta es tener la menor cantidad de esos días perdidos.
Y conseguir volver a ser una persona saludable, con descendencia saludable y una feliz vida en pareja.
A luchar por un sueño que será difícil.
 Pero nada es imposible.

viernes, 23 de noviembre de 2012


Parece mentira
Pero una ves mas hoy esto por iniciar un nuevo régimen y retomar las riendas de mi vida, mismas que perdí hace 6 o 7 años,  hay fantasmas del pasado que atormentan mi paz presente, el pasado siempre será lo que fue y el presente no es mas que el resultado karmatico y lógico de lo que se hizo ya con anterioridad.
Tengo que reparar errores y mantener mi felicidad a toda costa.
Tengo que perder 25 kilos
En fin como dije retomar el control
¿que si este es otro de esos adrenaline rush? No, estoy jodidamente deprimida y la verdad no quiero hacer otra cosa mas que dormir, pero si duermo ahora, perder mas de lo que que ya e perdido.

El Tambien esta conmigo aunque no tenga idea |D